domingo, 1 de abril de 2012

19

Rubén: Las ansías de comunicarme con vos me hicieron olvidar que esto no es del todo privado. Anabela leyó el último mail y su acercamiento se acentúa día a día. Sólo se separa de mí en el entrenamiento obligatorio y cuando Bordone me llama para hablar en privado. Tengo la impresión de que tampoco ve con buenos ojos al padre Castro. Eso me tranquiliza un poco.
Lo importante: Es poco lo que logré investigar. Al parecer todavía existen en el mundo reductos de resistencia. Suiza está casi intacta y las Naciones Unidas están allí en funcionamiento, también hay un foco “limpio” en Sillicon Valley en EEUU, ¿por eso el internet?. Por un soldado supe que Bordone está en contacto con la ONU y si bien actúa en nombre del ejército argentino está subordinado a las órdenes que le llegan de Suiza. Pero no es el único ejército argentino todavía en pie y lo peor de todo, no están unidos, es más podría decirse que están en guerra.
PD: no quiero decirles a los nuestros lo que me dijo Bordone, y sé que es una noticia devastadora, pero tengo que compartirla con alguien y se que sos un tipo duro. Ayer cuando dio por terminada la conversación, me dijo en un tono más amigable: “Imagínese, somos en el mundo apenas un par de millones contra seis mil millones de esas cosas” Perdón, te visualizo allá afuera, sólo con Maika y se que leer esto no será agradable, sólo necesitaba decirlo.

-seguir leyendo acá

2 comentarios: